Llega el CyberMonday en Sillones Florida

Este año el Cybermonday llega a la Argentina el 31 de Octubre y 1 de Noviembre. En estos días especiales, el mundo de la venta online se pone a la total expectativas de las promociones, descuentos y financiaciones únicas que se ponen a la merced del consumidor.

 

Como es de esperarse y viene sucediendo en otros eventos anuales como HotSale y Black Friday, todas las promociones y especialmente la ampliación de financiación en cuotas se estira a lo largo de toda esa semana.

 

Mercado Pago suele estar entre las mejores plataformas de pago online que ofrece aumentos considerables en la cantidad de cuotas, esperemos que este año AHORA 12, el plan impulsado por el gobierno, tenga en agenda el CyberMonday y mejore y extienda su posibilidad de cuotas en estas fechas.

 

Tambien aparece como una nueva alternativa de pagos TODO PAGO, esta nueva herramienta de pago aparece como una alternativa muy fuerta a MercadoPago, destacandose por ofrecer 12 cuotas sin interes con todas las terjetas de crédito.

 

Sumado a esto, esperamos ofrecerles algunos modelos de sillones, sofás y esquineros de nuestro showroom con descuentos importantes, asique a estar atentos al CyberMonday, puede ser tu oportunidad para comprar el sillón que estas buscando.

Si te gustó esta nota podes compartirla con tus amigos en tu red social !

Etiquetas: todo pago, 12 cuotas, sillones promociones, cybermonday, argentina, mercadopago, descuentos, promociones, hotsale, blackfriday, cyber monday, sillones, sofas, esquineros, decoracion, 

Enviar comentario o consulta online